Travel ways

Actualmente hay muchas maneras de viajar. Al poner en común nuestras experiencias, hemos comprobado que cada una de nostras viaja de forma muy distinta. Aunque nuestra visión del significado de viajar sea distinto, todas lo pasamos genial cuando viajamos.

Blanca: Apasionada por nuevas experiencias y dice que la mejor manera de hacerlo es viajar como backpacker, es decir, como mochilera. En cuanto a eso, significa que no importa donde dormir, sino descubrir el destino elegido de manera divertida, que a la vez una forma muy económica de viajar. Otro tipo de alojamiento que utiliza cuando viaja es mediante la red social de CouchSurfing, una red que conecta usuarios que ofrecen su sofá, a cambio de nada. Básicamente, conecta anfitriones con huéspedes.

Vanila: Le encanta ir a casa de gente, es decir, las host families. Es una de las mejores maneras para conocer mejor la cultura del destino y integrarte. Ha visitado los Estados Unidos durmiendo a casa de familias locales que la han acogido y que a la vez le han transmitido su cultura, sus hábitos, su lengua, su manera de vivir, etc. Es sin lugar a dudas una manera ideal de viajar para poder conocer de primera mano la cultura local.

Núria: Amante de cualquier tipos de alojamiento, especialmente hoteles, hostales, admite que en ocasiones ha pernoctado y dormir en zonas camping, y recomienda tener especial atención en la época del año en que se viaja y el lugar en si. Los campings ofrecen una gran oportunidad de conocer la cultura del país, y a la vez, otras culturas de los otros participantes del camping. Es una manera de conocer gente, y que integra un elevado nivel de socialización.

 

2 Comments

blanca

diciembre 4, 2015 at 2:29 pm

Bona feina noies! Seguiu viatjant cadascuna seguint la seva manera de descobrir món

 
 Reply

    blanca

    diciembre 4, 2015 at 2:31 pm

    Moltes gràcies Pilar! Ens alegrem que trobeu el blog tant interessant :)

     
     Reply

Leave a Reply

Follow Us

facebookinstagram

Diapositiva

Categorías