Nueva York, la más icónica

Nueva York, la más icónica

blanca 4 comments
USA
facebook

Vistas desde el Empire State Building

La emblemática metrópolis de Nueva York o también conocida como “La ciudad de los rascacielos”, es una urbe con encanto propio por su gran heterogeneidad de actividades a realizar o lugares a visitar.
Nueva York, con su gran diversidad cultural y arquitectónica cuenta con barrios extremadamente desiguales entre ellos, Chinatown, Soho, Chelsea, etc. El Empire State juntamente con Rockefeller, de los edificios con más renombre a nivel mundial, ofrece vistas privilegiadas de la totalidad de la ciudad, y alrededores. Debido a su multicultural población, Nueva York acoge puntos de interés para todos los gustos. Nueva York es por excelencia, una ciudad de ensueño, luces iluminando los monumentales edificios, infinidad de oportunidades…
Desde el punto de vista personal, considero la macro-ciudad de Nueva York una de las metrópolis más imponentes y animadas de todo el mundo. Su riqueza cultural, sus grandes edificios, sus icónicas calles, etc. hacen que cada viaje a la ciudad sea completaente distinto al anterior.
Aunque predominen los aspectos positivos de la ciudad, cabe mencionar que en ocasiones, la gran aglomeración de turistas durante las 24 horas al día 7 días a la semana (24/7), puede afectar la percepción del viaje debido por ejemplo, a las largas colas.

 

4 Comments

blanca

octubre 31, 2015 at 6:27 pm

Es vuestra la foto? la ciudad sale preciosa, me encantaría poder ir algún día :) Seguiré leyendo vuestros posts! :D

 
 Reply

    blanca

    noviembre 2, 2015 at 12:36 pm

    ¡Hola Laura! Sí, todas las fotos que ponemos en nuestro blog están hechas por nosotras mismas! Muchas gracias por leer nuestro blog!

     
     Reply

blanca

noviembre 13, 2015 at 1:39 pm

Al leer vuestro blog entran ganas de encontrarse paseando por las calles de esa maravillosa ciudad. Buen trabajo

 
 Reply

    blanca

    noviembre 15, 2015 at 10:43 am

    Muchísimas gracias! Agradecemos tu activa participación en el blog. Esperemos que los futuros posts puedan seguir ayudandote a conocer nuevas ciudades!

     
     Reply

Leave a Reply

Follow Us

facebookinstagram

Diapositiva

Categorías