Washington DC, la brillante capital

Washington DC, la brillante capital

Vanila 2 comments
USA
facebook

La ciudad de Washington D.C.,  pertaneciente al distrito de Columbia es la capital de los Estados Unidos de América. Entre sus principales atracivos se destaca la Casa Blanca, residencia del presidene actual del estado, Barack Obama.

La ciudad de Washington D.C. es conocida por sus calles imperiales y sus famosos monumentos; como la estatua de Lincoln o Jefferson, el Capitolio (Congreso de los Estados Unidos) así como el Obelisco. Uno de los sitios más impresionantes que podemos encontrar en Washington D.C., cuya visita es casi imprescindible, es el cementerio de Arlington, donde se hallan enterrados miles de militares estadounidenses que murieron luchando por la patria, así como también la familia Kennedy entre otros.

En esta ciudad no se encuentran rascacielos debido a una ley la cual prohibe la construcción de edificios altos para que no hagan sombra al Capitolio. Washington D.C. fue diseñada de forma que los edificios fueran bajos y las calles amplias.

Casa Blanca

Casa Blanca

Cementerio de Arlington

Cementerio de Arlington

Con un gran flujo de turistas durante todas las épocas del año, la ciudad ofrece una gran variedad de hoteles, restaurantes y tiendas, para poder disfrutar.

 

2 Comments

Vanila

noviembre 13, 2015 at 2:42 pm

Aprovecharé mi próximo viaje a NY para visitar esta ciudad, no lo tenía previsto pero después de leer este blog me parece una idea interesante.

 
 Reply

    Vanila

    noviembre 15, 2015 at 10:42 am

    Estamos muy contentas que encuentres nuestro blog un lugar para conocer nuevos rincones del mundo y planear futuros viajes Silvia. Disfruta de cada uno de ellos!

     
     Reply

Leave a Reply

Follow Us

facebookinstagram

Diapositiva

Categorías